dissabte, 7 de maig del 2016

Rumm Festival

El pasado fin de semana, del 15 a 17 de abril, llegó a Lleida el Rumm Festival situado en los Campos Elíseos.
Se trata de un total de 30 tracks de comida de diferentes ciudades de España. Si sitúan en el paseo de los Campos y cada track te ofrecía un estilo de comida diferente. Podías encontrarte desde tacos mejicanos hasta los famosos “hot dogs”.
A demás de los diferentes puestos de comida, también había alguna actuación musical y actividades para los más pequeños de la familia con colchonetas hinchables.
Es la segunda vez que se celebra esta fiesta gastronómica en nuestra ciudad desde hace seis meses.
Esta vez, pero, los trabajadores no tuvieron mucha suerte el sábado por la tarde. El tiempo de nuestra ciudad cambió por completo cuando llegó la tarde y empezó a llover, por lo que supuso que la gente no saliera de casa o, que, si estaba en la calle, se refugiara rápidamente en algún lugar.
Cuando cesó de llover me acerqué para ver qué había y no asistió ni la mitad de gente que había asistido la primera vez.
Al día siguiente, por la tarde, que hacía buen tiempo, volví a acercarme para dar una vuelta. Ese día, sí tuvo un éxito rotundo y estaba lleno de gente, casi no se podía ni andar.
El domingo, a parte de los tracks de comida, también hubo diferentes actuaciones musicales en la Glorieta de los Campos Elíseos.
A pesar del mal tiempo del sábado, los leridanos pudimos disfrutar de un evento gastronómico al aire libre.



                                                                                                             Andrea Menal Dobarro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada