dissabte, 7 de maig del 2016

iPhone 7

Prototipo
Las diferencias entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 y sus características serán de lo más comparado este año 2016 en tecnología. Por el momento solo podemos lanzar una pregunta al respecto; ¿La empresa Apple superará el elevado nivel que nos ha dejado la firma coreana? Antes de continuar el post, decir que algunas de las características dichas a continuación podrían no ser ciertas ya que hasta que no salga el nuevo Iphone7 al mercado solo podemos hacer suposiciones a partir de los rumores.
La firma estadounidense lanzará sus nuevos dispositivos en setiembre, hablamos de dispositivos i no de dispositivo porque tiene lanzar las versiones 7 con una pantalla de 4,7 pulgadas y 7 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas. Estas con resolución QHD i 3D touch, además de incorporar pantallas de zafiro con sistema antirreflejo como había hecho antes con el iPad Air 2.
En cuanto los sensores fotográficos (apartado con mucha polémica), cabe decir sabemos que serán mejorados, permitiendo grabar en calidad 4K, y sobre todo, agregando nuevas funciones y opciones, con una apertura que será optimizada en esta nueva generación. La cámara delantera será de 12 MPX y las traseras, digo traseras y no trasera porque se ha hablado de que el nuevo iPhone podría incorporar dos cámaras con lentes dSLR que trabajarían al mismo tiempo. De esta manera cuando haríamos una foto saldrían dos imágenes que automáticamente el procesador recompondría en una para así obtener la increíble calidad de imagen de 10 MPX.
No podemos perder de vista los rumores que sostienen que Apple tiene decidido que los iPhone 7 sean los primeros dispositivos que dejen de lado el clásico Jack de audio de 3,5 milímetros para que sea reemplazado en su uso por el conector Lightning, es decir por el cargador de batería. El principal motivo por el que Apple habría decidido eliminar el conector de auriculares de los nuevos iPhone no es otro que para tratar de conseguir un dispositivo todavía más fino. Parece que la compañía se ha empeñado en que el iPhone 7 y 7 Plus sean los dispositivos más finos y ligeros del mercado 

Si nos adentramos en el dispositivo, nos encontramos con que presumiblemente Apple apostará. Cuatro tamaños de ROM a escoger de 32/64/128 i 256 GB. Además, está confirmado que seremos testigos de la aparición en escena del procesador A10 octacore de 64 bits, y para sostener este procesador, no queda otra alternativa que hacer una salto en memoria RAM, ampliándola hasta los 3 GB en ambos casos.

Sean cuales sean sus características, sabemos que la empresa de Cupertino no nos defraudará y dejará impresionadas a todas esas personas que decidan gastar-se el dineral de 750 euros para tener el Rolls-Royce de los móviles entre sus manos.


                                                                                                                   
                                                                                                                   Àlex Quintana Oms

1 comentari:

  1. Si nos adentramos en el dispositivo, nos encontramos con que presumiblemente Apple apostará. Cuatro tamaños de ROM a escoger de 32/64/128 i 256 GB. Además, está confirmado que seremos testigos de la aparición en escena del procesador A10 octacore de 64 bits, y para sostener este procesador, no queda otra alternativa que hacer una salto en memoria RAM, ampliándola hasta los 3 GB en ambos casos.
    gta 5 apk

    ResponElimina