dijous, 21 de maig del 2015

Crítica de vis a vis



Después del impactante final de 'Bajo sospecha', Antena 3 vuelve a arriesgar por una nueva ficción para su noche de los lunes. 'Vis a vis', planteado como un thriller carcelario producido por Globomedia, se estrenó con éxito en el prime time de la cadena de Atresmedia, registrando un 22,4% de share y seduciendo 4,3 millones de espectadores.

Vis a vis es una serie de televisión española de género dramático, suspenso y carcelario, Se estrenó el 20 de abril de 2015 como líder de la noche.

Macarena es una joven ingenua que por amor a su jefe comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es deCruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena. Macarena evolucionará y se convertirá en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.
scubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel
Esta serie  pone a prueba la capacidad de enfrentarse a los obstáculos de la vida en determinadas ocasiones. Nos proporciona cierto realismo, ya que nos presenta la vida de las prisioneras y su relación entre ella y la de los funcionarios. aunque los sucesos no sean del todo comunes, puede haber casos de bullying, peleas  y relaciones íntimas entre ellas.

Los productores de la serie en su entrevista, explicaron que se basaron en series americanas, dado que allí este tipo de series tienen mucho éxito.La tendencia carcelaria, hace referencia a series como ‘Orange is the new black’ o ‘Prison Break’ en las que claramente se inspira la historia. Pero en este caso, la copia iguala o mejora a la original

Esta serie tiene gran éxito  comparada con otras series españolas emitidas los años anteriores.por la prisiones y los espectadores  Antena 3 espera seguir liderando en la noche de los Lunes.

Personalmente,  este tipo de series nos gustan por el tipo de trama que se desarrolla y cómo los personajes van evolucionando  a medida que transcurre la historia. Ya que estos ponen a prueba sus capacidades debido  a los sucesos inesperados de la vida.  Además, el argumento de la historia es tan entretenido como intrigante y este hecho consigue atraer al espectador tanto joven como adulto.



Jennifer Gago- Thaïs Contreras

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada