dijous, 12 de març del 2015

¿Tienen utilidad los Smartwatches hoy en día?


Hoy en día, muchos usuarios utilizan los Smartwatches, relojes inteligentes que conectados vía bluetooth o NFC con tus smartphone, cumplen la utilidad de centro de notificaciones, llamadas y conexión con las redes sociales. Nuestra pregunta, es ¿tienen utilidad hoy en día los Smartwatches?

A continuación, mostraremos uno de los mejores Smartwatches del mercado y veremos cada una de sus funciones y su utilidad en nuestra vida, si son económicos y prácticos, y si cumplen nuestras necesidades.


1. EL LG G Watch
El primer smartwatch de LG en llegar al mercado y uno de los primeros en incorporar Android Wear. Android se ha incorporado al mundo de los Smartwatches con este LG G watch incluyendo un sistema operativo que sea compatible con los smartphones Android que es el sistema operativo que más revuelo tiene en nuestro país. Tiene todas las funciones típicas de un smartwatch, con el más puro estilo Android. Su pantalla es de ‘’1,56’’ y tienen correas intercambiables. Su precio en el mercado es de 199 euros, aproximadamente.

2. EL SAMSUNG GEAR S


 El Samsung Gear S es el último smartwatch lanzado por la compañía al mercado, fue presentado durante la pasada IFA de Berlín celebrada en septiembre e incorpora interesantes novedades. Para empezar, nos encontramos ante una “gigantesca” pantalla curva de 2 pulgadas, convirtiéndose así en uno de los smartwatch con la pantalla más grande del mercado. Tanbién incluye Android Wear, por lo tanto es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android. Su precio en el mercado es de 352 euros, aproximadamente.




3. MOTO 360
El reloj inteligente de Motorola ha sido, desde que fue presentado, el foco de todas las miradas. Por primera vez, veíamos que un smartwatch incorporaba un diseño realmente soberbio y, con permiso del Apple Watch, nos encontramos sin ninguna duda ante el smartwatch más bonito del mercado. Su esfera circular de acero inoxidable incorpora una pantalla de 1,5 pulgadas con tecnología AMOLED protegida por un cristal Gorilla Glass de tercera generación. Como puntos negativos destacaríamos la elección de su procesador, un Ti OMAP 3, que podría quedarse algo corto para algunos tareas. Su precio es de 250 euros, aproximadamente.



En conclusión, y desde nuestro punto de vista, hay mucha variedad de Smartwatches, pero ninguno cumple una necesidad concreta para comprarlos, es más bien una tontería o un lujo, y lo vemos como un objeto tecnológico que está de moda, pero que en un tiempo pasará a un segundo plano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada