divendres, 20 de març del 2015

La estrella del Mobile World Barcelona


El pasado día 2 de Marzo, Samsung, presentó el nuevo Samsung Galaxy s6, mucho más novedoso que su antecesor, que fracasó en ventas frente al iPhone 6. Ahora Samsung presenta su nuevo terminal con mas fuerza que nunca, incluyendo unas características de infarto, entre estas, un cuerpo unibody de metal y una parte trasera de cristal, ya que esto supone un cambio a su predecesor el s5, también este nuevo terminal es resistente al agua, parece que después del fracaso que obtuvo con el S5 compitiendo frente el iPhone 6, se lo toma mas serio a la hora de lanzar su nuevo terminal.


Esta vez Samsung incluye una batería removible al igual que HTC y Apple llevan haciendo des de hace tiempo, pero a diferencia de estos, la batería tiene una carga ultraràpida y que consta en que se puede cargar sin cables a través de una almohadilla electrónica.
Samsung ha presentado dos modelos diferentes del terminal: el Samsung Galaxy s6, el terminal normal i corriente con pantalla plana y el Samsung Galaxy Edge con una pantalla que se dobla por las esquinas y que incluye nuevas funciones.Los teléfonos vienen en blanco, negro, verde y azul también disponibles para el Galaxy s6 y el Galaxy s6 Edge, respectivamente.


En conclusión, el hecho de que Samsung se haya centrado en el diseño y la cámara hace que algunos duden sobre el éxito del terminal en el mercado. Samsung esta vez, tiene la oportunidad de liderar en ventas.

David Verdú


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada