diumenge, 30 de novembre del 2014

Una vida basada en el fútbol


Hoy, desde la redacción de deportes, hemos hecho una mini-entrevista al alumno de segundo de bachillerato Roger Teixiné, quien practica el fútbol actualmente en el club “MigSegrià”, en Torrefarrera.

Nuestro entrevistado practica el deporte desde los tres años, comenzó en la categoría “baby” en el club “MigSegrià”. Durante todo el periodo de  catorce años ha jugado para dos clubs diferentes: el club “MigSegrià” donde comenzó toda su manera de jugar, y el club “AEM”, ubicado en el barrio del “Secà de Sant Pere”. Él practica este deporte nueve horas y treinta minutos a la semana aproximadamente.

Le preguntamos sobre sus expectativas de futuro en el ámbito de este deporte, y su respuesta es indecisa ya que no sabe si se irá a otro club o se quedará en el actual, lo único que sabe es que continuará en el mundo del fútbol.

Con un buen rendimiento durante todas las temporadas, siendo titular indiscutible, y disfrutando del deporte, lo único que podemos dejar claro, es que este chico ha dedicado toda la vida a este deporte, y todo este trabajo ha tenido su recompensa.

Practicar deporte es bueno y el fútbol más aún.



Rubén Verdú






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada