dissabte, 29 de novembre del 2014

Fiebre de sábado noche



Hoy en día los jóvenes comienzan a salir más pronto,  las discotecas ya abren para mayores de 16 años, aunque también hay algunas para mayores de 18 años. En la ciudad de Lleida hay una variedad de discotecas, y,  a causa del cierre de la famosa discoteca “Lárida”, hay una gran competencia en el sector de la fiesta.

A día de hoy, solo hay dos discotecas para mayores de 16 años: “GOOD” y “River”. River tuvo un gran éxito desde su apertura y se dedica más a festivales de música de estilo hardcore, llamados “Hardsessions”. Sin embargo, GOOD ha comenzado a hacer fiestas con el grupo promotor “Explicit Fun”, con todo tipo de música, gogós  y ¡mucha animación!

Gracias al cierre de las discotecas “Lárida” y, anteriormente,  de “Wonder”, se han abierto nuevos locales, como por ejemplo “LaNuit Discotequé”y “Éxit”, que se dedican a ofrecer fiestas para estudiantes universitarios de la UdL (Universidad de Lleida).

En definitiva, en la actualidad, hay pocas discotecas en Lleida, y menos aún para menores de 16 años. River y GOOD son los nombres de la noche de los más jóvenes.








Rubén Verdú

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada