diumenge, 26 d’octubre del 2014

El otro clásico



Un Torre-Serona que se estabiliza y consigue hacer temblar al equipo Maristes F.S. ante el clásico que se celebró el anterior Sábado 25 de Octubre en el pavellón del colegio Maristes de Lleida.

Un trabajo que evoluciona día a día. 
Torre-Serona F.S evoluciona poco a poco desde su nacimiento el año pasado. Este típico clásico de primera división juvenil catalana de Fútbol sala nunca había estado tan combatido, pues primeramente se adelantó el equipo visitante con un gol del jugador Rubén Verdú a los 3 minutos de partido. Así podemos ver la evolución del equipo en comparación de hace un año. Con una estabilidad en el primer tiempo el equipo  hizo  una buena primera parte.

Al Torre-Serona F.S. le llegó el segundo tiempo, una de sus debilidades que le causó graves consecuencias en la anterior temporada y también le sucedió en el clásico. Torre-Serona se fue estabilizando hasta que llegó la segunda parte con el cansancio de los jugadores y la ausencia de algunos jugadores el equipo se fue debilitando hasta conseguir  el resultado final.
Como el mundialmente clásico conocido F.C.Barcelona VS Real Madrid C.F, que se jugó el mismo día que este, el equipo visitante comenzó adelantando el marcador, con un gol temprano, y finalmente una remontada que supondría el resultado final de un 1-3 a favor del equipo local, al igual que el clásico juvenil.

En conclusión fue un partido con cambios y mejoras. El equipo de F.S. Torre-Serona esta temporada ha perdido a muchos jugadores y ha ganado resistencia y control lo que hace que el equipo mejore y pueda  conseguir la victoria del próximo.




 Rubén y David Verdú Fernández



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada